[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(26-07-2018 03:50)Joanor escribió:A ver el primer capi tiene 46 millones de reproducciones, desapercibida no ha pasado.

Ademas confirmaron la segunda temporada, por lo que las expectativas al menos las cumplió.

No digo que le haya ido mal, ni mucho menos. Lo que digo es que, y eso creo que es evidente, en mi círculo cercano y no tan cercano, la gente tiene ya asumido el tema de Netflix o HBO, pero si no es porque me lo dicen ni yo me entero de esta serie, y desde luego que no voy a andar pagando por Youtube Red solo por una serie que no se han molestado ni en subtitular en castellano. Y yo al menos soy de los pocos que se han molestado en verla, que mi hermana y mi cuñado devoran las series y no la han visto, ni la van a ver, por estar donde está y de la forma en que está. Y ese es el caso "normal" a mi alrededor, la mayoría no la van a ver, solo dos amigos más y yo la hemos visto. Y el que nos avisó es uno que no paga Netflix, ni HBO ni nada de nada, está acostumbrado al torrent y por eso se enteró, que si no ni nos enteramos.

Otra cosa es que si, a nivel mundial tiene más de 45 millones de reproducciones... el capítulo gratuito. Es cuestión de saber cuantas tienen los capítulos de pago y por región. Que por fortuna la serie seguirá, pero también es bastante evidente que el coste de la serie debe ser mínimo.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 26-07-2018 06:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 129 invitado(s)