[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
La segunda temporada de Westworld me parece tan liosa y errática a veces, como sumamente entretenida. A ver, la primera da sus rodeos para llegar a las cosas, y aquí eso se potencia todavía más, además de que no veo una dirección y fin tan firmes como en la primera. Pero ya digo, cada capítulo me ha parecido muy entretenido, lleno de acción, sorpresas, excelentes escenas, ese circo no ya de tres pistas, sino de seis o siete......Luego también se potencian más temas clásicos de la ciencia-ficción, desde el inevitable "Yo Robot" y sucedáneos, hasta recordarme a Aperture Science o mi nuevo amor, Talos Principle. Me lo he pasado muy bien, pero creo que las cosas son más complicadas que complejas, y algunas tramas es que no me han entrado en la mayoría de episodios, como las de Dolores, que no sé por qué, no me han parecido gran cosa. Creo que han tenido problemas de diseño de esta nueva temporada, tras la bomba atómica de final de la primera. Pero no van a ser nada frente a los quebraderos de cabeza que va a ser hacer la terera......

Como curiosidad, no cerréis el vídeo cuando veáis los créditos del 2x10, que hay escena extra para ponerle el broche final a la temporada.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 20-07-2018 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)