[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(18-07-2018 07:38)goshe escribió:Ayer en la ofi terminamos de ver Cobra Kai (un capitulillo cada día a la hora de comer), y estoy en estado de shock totalmente. La serie ha superado de largo mis expectativas, con momentos de levantarse y gritar "SÍ, JODER, SÍ!!!! 

Lo mejor para mi han sido los dos personajes principales, muy bien escritos y que realmente ves que son Daniel y Johnny con 30 años más. 

Se nota que la serie está hecha con mucho cariño, y que no se aprovecha de la moda retro como Kung Fury o Stranger Things para meter todos los guiños a los 80 que pueda, aquí todo está muy bien integrado en la trama.

Me ha gustado más incluso que la peli en su época, no era especialmente fan de Karate Kid. 

Para mi la serie del año. Esperando ya la temporada 2...

Ah, y la escena final..........................  pene

Menos mal, uno que entiende. Dime qué piensas de las pequeñas críticas que puse en spoiler.

Edito, perdón, pensaba que estábamos en el hilo oficial. Vaya ejemplo das como moderador, escribiendo cosas donde no toca. Es aquí:
http://33bits.net/foro/Tema-Youtube-Cobra-Kai
(Ultima edición: 18-07-2018 09:19 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 18-07-2018 09:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)