[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ala, ya está uno de esos simples de la vida que si no le ponen un final cerrado, concreto y bien explicadito como el de la Caperucita Roja, a quejarse

Si voy a ver la segunda temporada hombre, palabra de jordo, pero primero a esperar que esté toda disponible y no esperar aún las semanas que le quedan. Y lo otro, de verdad que la historia de "de Fred" creo que es perfecta tal cual. Hablando de la Caperucita Roja, justamente esto empieza como un.......bueno, un cuento......contado por...........vale, una criada. Es una narración, con su principio y su final, y a mi ese final me parece genial. Abierto a pensar muchas cosas, pero sintiendo que la criada ya ha contando su historia hasta donde este nuevo mundo le ha dejado. Por supuesto, la serie deja flecos para seguirla, y me alegra ver que se hace con buena calidad, pero la serie, como una suerte de "temporada - película" funcionaba de puta madre.

Y yasta, ya he visto el 11x07 de Expediente X, madre mía que (otra más) paranoia, aunque también, te hace pensar. Se exagera todo al máximo, pero analizas nuestro bello mundo digital y oye..........quien dice que las cosas nunca serán así ¿Verdad?


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 15-06-2018 11:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 117 invitado(s)