[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Muy atrayente la fotografía de esa serie por los ejemplos dados.

Yo lo último que he visto es una miniserie de 4 capítulos por Netflix, The Driver, con el gobernador de The Walking Dead como protagonista, haciendo las veces de un taxista y padre de familia algo desgastado, con un trabajo que detesta y un núcleo familiar con fisuras claras. Termina haciendo recados de conductor para un tipo sospechoso por cambiar de rutina y sacarse un dinerillo extra, pero como es obvio, tarde o temprano llegarán los problemas.

No ha estado mal, pero me queda la sensación de que podía haber dado más de sí de una forma relativamente sencilla. Está bien a ratos y me gusta la fragilidad que desprende el protagonista, que no es el típico héroe/antihéroe enfrentándose a la adversidad, pero la he notado desequilibrada, con un primer capítulo falto de chicha en comparación al resto, y un remate final un poco atropellado. Creo que podrían haber cuadrado mejor la distribución de los acontecimientos para sacarles algo más de sustancia.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Xiphias - 05-06-2018 16:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)