[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(28-05-2018 07:28)Rosstheboss escribió:The Terror si me está gustando más, pero, a falta de dos capítulos para que termine esto, reconozco que la serie casi me parece una peli de esas de cosas chungas que acechan y matan peña, estirada durante diez capítulos de 40 minutos. Eso si, creo que la serie está bastante bien hecha, disfruto enormemente con la parte visual, con las relaciones y personalidades de los marineros y oficiales y ese micro-cosmos que se crea en la expedición. Está bastante bien hecha, y basada en una novela de Dan Simmons, adoro la ciencia-ficción de este hombre, algún día me pondré con Ilion y Olimpo de una vez.

Hombre, es que el monstruo es lo de menos. Es un añadido sobrenatural. Lo que da verdadero terror es la evolución de los personajes.

No sé la repercusión que habrá tenido la serie, pero desde luego a mí me pareció muy buena. Sobria y elegantemente rodada. Además, ¿cuántas series similares al relato de Arthur Gordon Pym hay disponibles? Porque yo diría que esta es la única.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por thebitcher - 01-06-2018 14:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)