[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Grandiosa noticia lo de The Expanse, a ver cuando nos cae la tercera temporada por aquí. Y la cuarta de Better Call Saul, ya puestos.

Yo he visto las dos temporadas de las crónicas de Sarah Connor, y mother of jod..........menudo frankenstein...........La cosa es que la serie tiene ideas sin duda buenas, Lena Headey hace una excelente Sarah Connor, un par de años antes de regir los siete reinos y follarse a su hermano. De buenas a primeras, la serie y el tejido del tiempo se reestructuran de alguna manera para que haya algo que contar, con un episodio piloto que te deja con cara de tortilla de boquerones. Muy curioso que la primera vez que conocemos a Cámeron la veamos con una personalidad alegre y desenvuelta, como correspondería a su aspecto exterior de jovenzuela, y luego ya siga toda la serie fría como un pez. Pues la primera temporada, aunque corta, es bastante correcta. La segunda tiene cosas sin duda chulas, pero otras son para darle de comer aparte, empezando por la manía de sacar un terminator en casi cada capítulo, palmando en muchas ocasiones, creo que eso devalua mucho el nivel de credibilidad de amenaza de estas máquinas de matar. Luego, ves capítulos que no sabes como coño tomártelos, como el de la clínica del sueño de Sarah, y encima, el argumento se termina retorciendo de narices, culminando en ese final de temporada, que jamás veremos resuelto dada la cancelación de la serie. Tal vez fuese lo mejor.........

The Terror si me está gustando más, pero, a falta de dos capítulos para que termine esto, reconozco que la serie casi me parece una peli de esas de cosas chungas que acechan y matan peña, estirada durante diez capítulos de 40 minutos. Eso si, creo que la serie está bastante bien hecha, disfruto enormemente con la parte visual, con las relaciones y personalidades de los marineros y oficiales y ese micro-cosmos que se crea en la expedición. Está bastante bien hecha, y basada en una novela de Dan Simmons, adoro la ciencia-ficción de este hombre, algún día me pondré con Ilion y Olimpo de una vez.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 28-05-2018 07:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)