[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(04-05-2018 08:33)Tolo escribió:También he empezado a ver Juego de Truños aprovechando los 6 meses gratis de HBO que me dió Lowi. He visto la primera temporada y el primer capítulo de la segunda. De momento es lo esperado, aunque no entiendo por qué ha tenido el boom que ha tenido, sinceramente.

Jaja, uno de los míos, me alegra que no sean todos juegodetroneros en este foro. De todos modos, la pregunta de por qué ha tenido ese éxito es fácil de responder: este es el tipo de producto que funciona con el ciudadano medio (fijáos que he evitado términos peyorativos como plebeyos, populacho o chusma, estoy aprendiendo a ser diplomático). Es un producto fácil de digerir, ligero, con mucho rollo culebronero, con morbo, escándalo, tetas y sangre. Y a nivel de valores de producción está por encima de la media. No esperarás que triunfen las obras completas de Kafka en versión original o algo así. Por lo mismo que triunfa lo que triunfa en televisión, música, cine, videojuegos, etc.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 04-05-2018 17:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)