[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
No irías mal encaminado con lo de buscar más entretenimiento esta temporada, Rick. A ver, la serie es producto de los hermanos Olivares, Javier y Pablo, llevando un tiempo la preparación de la misma. Pablo fallece en 2014, antes de llegar a ver la serie estrenada, pero si ya diseñada la primera temporada (desconozco cuanto se llegó a rodar estando él vivo), así que las reglas de la serie son unas en esa primera fase, para volverse más "plásticas" y flexibles a partir de la segunda temporada (que tomó tiempo en estrenarse), buscando precisamente más diversión a costa de esas reglas más rígidas de la primera temporada. A mi ambas visiones me gustaron bastante, y las tres temporadas dejan buenos capítulos, que ver en el 2x01 al Cid (bueno Wink.......) jugando al juego de la serpiente en un móvil ahí to maravillado, es uno de tantos puntazos que la serie sabe tener.

Y si, Amelia Folch es fantástica, pero algo demasiado marisabidillas para mi gusto, que hasta tiene conocimientos buenos de cosas por delante de su época, aunque se supone que la mujer es muy inteligente y seguramente estudiosa a saco de todas las épocas desde que empieza a currar para el ministerio.

Y, por cierto, los paralelismos con Dr. Who también están ahí, aunque yo no conozca mucho la serie. Mayormente, el fin del 2x03 parece un homenaje a algo que se ve en la serie del tipo de la cabina, cambiando al escritor con afición teatral por un pintor barbudo.
(Ultima edición: 02-05-2018 13:52 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 02-05-2018 13:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)