[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues una pena lo de Ash vs Evil Dead. Me tragué la primera temporada y la segunda como en dos días nada más. Pero bueno, si realmente han finiquitado bien la historia pues no está mal.

La segunda temporada también acabó de manera bastante conclusiva aunque dejaron la puerta abierta... supongo que la cancelación también estaba al acecho.

Y cambiando a lo que he visto recientemente, pues me cogí HBO que supongo que lo mantendré un par de meses por lo menos, y vi los tres primeros de La travesía (The crossing), que si bien es un argumento que hemos visto muy parecido en varias series recientes, si que me pareció algo más interesante que las otras que he visto. Básicamente es la premisa de que un grupo de gente viene refugiada de una guerra del futuro (está en la sinopsis de la serie, no es spoiler) y aparece en nuestra época en medio del mar donde mueren la mayoría de ellos.

Con esa premisa parecida he visto la de the returned, Los 4400 y Glitch, y las tres me parecieron bastante más flojas que esta, y las abandoné pronto todas. Y creo que había otra similar de la que se me ha olvidado el título.

También me vi la de Counterpart (esta la vi hace un par de semanas), y me gustó, aunque creo que el final de la temporada se me quedó escaso para lo que prometía. Esta ha sido otro motivo por el que he decidido renovar lo de HBO aunque haya sido después de verla xD. Eso sí, marqué como vistos echando hasta el final todos los episodios, que no sé si cuenta para algo.

Espero también ver la de Westworld, que es el principal motivo por el que he cogido HBO, y luego la de Handmaid´s tale, que de ambas hay dos temporadas.
(Ultima edición: 23-04-2018 09:54 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Cikio - 23-04-2018 06:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 112 invitado(s)