[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues hay series y películas soberbias españolas, y cada año nuestro cine nos deja unas cuantas joyas. Ahora parece que las series están también presentando mayores valores de producción y mejor empaque.

"No habrá paz para los malvados", sin ser de lo mejor dentro del género negro español, yo si creo que está bastante curiosa, con esos dos caminos paralelos que se terminan cruzando en un momento fatídico. Pero en los últimos años creo que han salido thrillers mejores como "el desconocido" o "cien años de perdón".

Sobre lo que comenta Ricardo del "Ministerio.......", es cierto que no es una serie top, pero desde luego, los garbanzos se los gana sobradamente. Si, tiene mucha coñita pero entre lo interesante de los puntos dentro de nuestra historia que toca, los tejemanejes espacio-temporales y unas tramas solventes (aunque también con altibajos) a mi me parece una serie recomendable. Pero es interesante lo de los actores "actuando en modo doblaje" porque si coincido que muchas veces en mogollón de series y hasta en películas serias, no se actúa de forma natural, sino imitando o aparentando formas o modos de otro tipo de cine o la forma de hablar super correcta y limpia, como haciendo un anuncio de yogures.

Pero hay muy buenos productos españoles, y yo consumo bastantes y vengo a escribir aquí sobre los que más me convencen o me aportan algo. El otro día echaron "yo hice a Roque III" en la 2. Ah, la 'Roquina' sisi
(Ultima edición: 20-04-2018 20:39 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 20-04-2018 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)