[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(20-04-2018 08:56)Rosstheboss escribió:Igual con Google me ahorraba hacer esta pregunta pero ¿Lost in space es una suerte de revisión de aquella serie clásica americana, donde salía Robbie el robot, con película en el año 2000 con Joey Tribbiani por ahí? Es que con el título y lo que comentáis (especialmente lo de la familia) la premisa parece la misma. La pobre familia se pasa no se cuantos capítulos más perdida que Paquirrín el día del padre hasta que consiguen llegar a casa, de alguna parte tenía que venir el título ¿No? Wink. En cualquier caso, al margen de parecidos y ser o no ser, si la recomendáis, la pongo en el disparadero.

Si. Es un reboot de aquella pero en plan serio. La original era más tipo comedia.

Yo si la recomiendo. Me la he visto en menos de una semana y son 10 episodios de una hora cada uno.

Como puse es una serie familiar, que meten cierta moralina y como ha dicho Razork, un personaje de cada raza, pero creo que a pesar de ello merece la pena echarle un vistazo.

Por suerte, creo que no hace falta darle mucha cancha, si no te gusta el primero probablemente no te guste el resto.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Cikio - 20-04-2018 09:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 129 invitado(s)