[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Chente, toda la serie es desconcertante, ya lo veréis XD

A ver, The Leftovers tiene situaciones extrañas (recordemos que el creador fue guionista de Lost xD), de hecho la premisa de la que parte ya es de por sí paranormal, aunque dicha premisa no es más que una excusa para crear un viaje de exploración sobre el ser humano y sus relaciones.

Te diría que paciencia. No es una serie muy normal en algunos aspectos (al menos para lo que yo estoy acostumbrado), pero te aseguro que, si llegáis al final, todo (o casi) tiene sentido. Hay mucho mimo y mucha atención al detalle en todo, yo la dejaré reposar y volveré a verla porque llevo desde que la acabé tragándome análisis en YouTube DE CADA CAPITULO de 20-30 mins, o leyendo posts inmensos en Reddit o en blogs, y es ALUCINANTE la cantidad de pequeños detalles en forma de referencias filosóficas, religiosas, culturales etc que tiene. El último episodio por ejemplo es una regalada en ese sentido, es sencillamente tremendo.

En fin, que ojalá os enganche y disfrutéis del viaje XD.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Pei - 10-04-2018 07:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)