[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Como ya comenté en el pasado, Dark no me gustó y la dejé al cabo de unos pocos episodios, me pareció una serie fría y gris que no transmite nada. Además la temática de asesino en serie nunca me ha emocionado demasiado. Con Stranger Things no tiene nada en común, aparte de que sale un bosque.

Yo he vuelto a Game of Thrones, terminando la cuarta temporada. Poco que añadir a lo que ya he comentado en mensajes anteriores. Por decir algo nuevo, sé que esto es una manía personal que no le importa a nadie más aque a mí, pero me chirría que las luchas sean tan irreales. Cometen todos los fallos típicos de las películas y series cuando se quieren poner medievales. Cosas como hacer muchos giros y piruetas, llevar un escudo pero en lugar de protegerse con él agitarlo en el aire como si fueran alas, atacar al arma en lugar de al enemigo y luego quedarse quieto y dejarse matar, etc, etc... ¡Cuánto daño me ha hecho el canal de Skallagrim!

Sigo disfrutando de Punisher, de momento no ha llegado el bajón del que habláis, creo que voy por el quinto episodio (podría ser el sexto). De todos modos, en este último episodio que he visto, los portagonistas son atacados por una unidad de operaciones especiales y... bueno... lo mismo que en todas las películas y series: que al final los buenos ganan porque los supuestos miembros de una unidad supuestamente de élite cometen fallos de novatos, como separarse, no mantener una buena comunicación entre ellos, doblar esquinas sin respetar la distancia de seguridad... etc. ¡Cuánto daño me ha hecho la afición a estos temas!

El otro día me acordé de que existe The Expanse, y ahora tengo hype de la tercera temporada. Dicen que sale el 11 de Abril.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 26-03-2018 00:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)