[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¿¿¿Que yo te he dicho que la de Punisher es solo normal????

[Imagen: amigodelosjilis.jpg]

A mi me ha encantado esta serie, y en su momento, fui muy efusivo con ella. Lo que pasa es que a la hora de recomendar intento ser más prudente. Lo que comenta Cikio, ha echado para atrás, o simplemente, bajado los ánimos, a algunos colegas míos. Personalmente, que haya momentos más ¿Tranquilos? Es que no sé si usar la palabra esa, porque aunque no en todos se mata o aparecen decenas de hostias, tranquilidad solo en ciertos momentos bien medidos, siempre pasa algo.........bueno, pues que haya momentos donde no hay tanta acción, creo que es lo ideal para desarrollar trama, personajes, momentos y preparar la tempestad. Lo que pasa es que no sé si estoy tan encantado con la serie por lo de puta madre que han adaptado al personaje de Frank Castle (ya me pareció soberbio en la segunda de Daredevil), su idiosincrasia y ciertas partes de su universo, o como serie en si, así que como digo, soy comedido al recomendarla, pero vamos, yo con la pilila levantá todos los capítulos, aunque solo sea en momentos de simples conversaciones y blablabla.

P.D. Y como compensación a poner palabras heréticas en mi boca, pásate por el post donde sufro por mi monitor a darme consejos sisi
(Ultima edición: 23-03-2018 23:57 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 23-03-2018 23:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 119 invitado(s)