[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Buenas. Normalmente trato de evitar este tipo de productos populares, pero medio obligado por la novia, medio por curiosidad propia, he acabado viendo Juego de tronos. Ahora mismo voy por la tercera temporada, creo.

Sorprendentemente es mejor de lo que esperaba en algunos aspectos, y exactamente lo que esperaba en otros.

Lo primero, está técnicamente bien hecha, tiene buenos valores de producción. Desde los actores que participan a los decorados, escenarios, etc, tiene un nivel bastante alto para televisión.

Luego hay algún personaje bien escrito (el enano) y algunos diálogos que molan. En ese sentido supera lo que yo esperaba.

Pero al final creo que lo positivo que tiene no termina de ser suficiente para convencerme.

En el fondo no deja de ser lo que yo me esperaba: un entretenimiento ligero, dirigido al espectador menos exigente, que se basa en impactarte con el siguiente asesinato, la siguienete escena de sexo o la siguiente barbaridad. De vez en cuando matan a un protagonista para mantener el interés cuando la cosa decae... Pero a eso también te acostumbras y al final se hace hasta repetitivo. 

Todo esto en un tono de culebrón, con muchos personajes (quizá demasiados) y constantes saltos entre sus historias paralelas.

Creo que es importante no tomársela demasiado en serio y verla siempre con un poco de sentido del humor (no me extraña que haya dado para tantos memes). Es una pena, porque tiene mucho potencial para ser una serie buena. Pero... supongo que lo que vende es lo que vende. No me desagrada verla y la voy a terminar. Pero para pasar el rato, sin más. Hay series que me importan mil veces más que esta.

Ahora me vendréis que si prejuicios que si mejor serie de la historia de la humanidad bla bla bla...
(Ultima edición: 07-03-2018 02:13 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 07-03-2018 00:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 124 invitado(s)