[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(04-03-2018 13:36)Ricardo escribió:Pues estoy terminando la segunda temporada de Dirk Gently, y tengo que contradecir a quienes dicen que es inferior a la primera. De hecho, me está pareciendo incluso mejor. Es un puro disparate, pero no puedo parar de reir, mientras intento adivinar de qué coño va la historia.

Pues me alegro de que te guste - lástima que la cancelaran. Para mí fue muy decepcionante - hay personajes que no saben que hacer con ellos pero los mantienen en nómina, el rollo es forzadamente queer (por supuesto que el príncipe con el pelo rosa es gay y que las fiestas mágicas terminan siendo una orgía pansexual), y la evolución de algunos personajes es terrible e incoherente (en serio Ken?).  Que la historia sea un deus ex Machina catedralicio pues me parece perfecto porque es la gracia de la serie, pero la forma en la que se resuelve la podría haber escrito un niño de 13 años (cosa que no pasa en absoluto con la primera temporada).

Sigo siendo muy fan de Farah de todas formas, vaya mujer. Me gustaría una tercera temporada porque al menos es una serie diferente, pero pintan bastos.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por bloodybadger - 05-03-2018 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)