[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el segundo de Black Mirror. Bueno, visto realmente no. He visto medio, y luego lo he quitado. Se me estaba haciendo increíblemente insulso. Una historia sosa sosa con cero interés, que nos la tenemos que tragar sólo para poder llegar al giro sorpresa del final (imagino, porque no he llegado a verlo). Y se trata de episodios de casi una hora... Pero es que, coño, qué historia tan vacía. 

Además, igual es que me he metido mucha ciencia ficción en mi vida, pero es que estas historias siempre me las veo venir. Todas siguen el mismo esquema: se toma un tema de interés actual, se exagera o lleva al extremo gracias a una tecnología futura, al final el experimento sale mal y se vuelve contra sus creadores. Moraleja: el progreso es peligroso. 


Spoiler :
En esta historia, desde el primer minuto ya veo de qué va a ir todo, que si la madre controla demasiado a su hija, que si esto tiene consecuencias negativas en su desarrollo... Yo sabía que al abuelo le iba a dar un infarto (no me preguntéis cómo, pero lo sabía) y supongo que al final pasa algo con el aparato de hacer zumos, le meterán a algún personaje la mano ahí o algo así.


Cuando leo críticas tan positivas hacia esta serie, me quedo un tanto sorprendido. Tengo que reconocer que hay dos o tres episodios entre todas las temporadas que están bastante bien, pero la mayoría no pasa del aprobado justo, con algún suspenso (como el del episodio citado). Hay que reconocer que tiene una gran producción, tanto la fotografía, dirección, actores, efectos especiales, etc, están a un gran nivel. Pero los guiones... creo que no son para tanto. No sé, igual estoy negativo porque este episodio me ha puesto de mal humor. Veinticinco minutos de mi vida tirados a la basura.

¿Opiniones?
(Ultima edición: 30-01-2018 14:18 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 30-01-2018 14:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)