[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Joder como me ha gustado y sorprendido Adventum Conquistadores, serie española de Movistar que hace un recorrido desde Cristóbal Colón hasta donde le de la gana llegar (no tengo ni papa donde parará, pero si sé que Colón solo son los tres primeros capítulos como mucho) con una producción, dirección y solvencia encomiables. A la mierda la teatralidad y el desaprovechamiento de medios de otras series históricas de aquí, porque sólo el primer capítulo y el avance del segundo ya me parecen crema caballero. Ojalá no decáiga la cosa. Tengo que poner el ojo en la ficción española de Movistar como La Zona o La Peste, sin olvidarme de Las chicas del cable de Netflix.

Y la segunda temporada de Stranger Things también me está molando bastante, incluso ese 2x07 que entiendo que entra un poco cruzado tras lo que has visto en los anteriores, pero que está bien leñes, está bien. Me han ganado por la tremenda intriga que desarrolla, esa soberbia ambientación ochenta (tengo que conseguir su BSO) y los hijos de puta de críos siguen teniendo una química soberbia, incluidos nuevos fichajes y chavalotes más mayores con su laca de Farrah Fawler.


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 12-01-2018 00:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)