[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Personalmente, todos los capítulos de black mirror me gustan por uno u otro motivo y los recomendaría todos, aunque también, algunos me han gustado más y otros me parecen más pochos, pero me gusta esta serie y sus ideas de distopías debido a la tecnología, a ver que tal la nueva temporada.

Yo solo comentar Manhunt: Unabomber, que ya que hace ná terminé con Mindhunters, aquí otra serie de cazar gente mala. En este caso, centrada en uno de los terroristas más famosos de finales del siglo XX, que estuvo casi dos décadas mandando paquetes bomba a diversos objetivos que respondían a sus particulares ideas sobre el progreso y el mundo moderno. De momento, con tres capítulos vistos, me convence, pero no tiene un pulso narrativo que me entre. Salta entre diferentes momentos temporales y pretende mostrar el constraste entre la investigación del prota de Avatar, en la sección de perfiles del FBI, captura y posterior juicio de Ted Kaczynski, cambiando de momento temporal en un juego de manos que aun no termina de entrarme todavía. Pero de todas formas, me parece una serie policial-investigación lograda por ahora, son solo ocho capítulos que abarcarán todo el tema (supongo que si hay segunda temporada será estilo American Crime History, centrada cada una en casos concretos durante la misma), así que ya contaré si todo va bien en los demás capítulos.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 03-01-2018 15:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)