[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(20-11-2017 12:19)Rosstheboss escribió:Más que truño, es que en TWD se repiten mucho los esquemas y las fórmulas tras tantos años. Yo la dejé tras el tan comentado 7x01 porque ya venía cansado de la sexta, y ese lo vi porque es potente de narices, pero luego leí que la temporada tampoco era el no va más y ahí me planté. Que oye, no fue porque la serie no me gustase en sí, así que a lo mejor un día me pego la pechada con la séptima y octava temporada, pero se me acumulan las series buenas, o que al menos, me dicen mucho más que esta.

El problema es que va cuesta abajo de una forma alarmante. La 7ª ya fue flojita pese a lo rimbombante de su arranque, pero es que estos primeros 4 capítulos de la 8ª son malos, muy malos. Ya no es la repetición de esquemas, sino que son malos de narices. Van cambiando de aquí para allá sin ton ni son, reinando el caos, con escenas y diálogos no pocas veces absurdos, dejando detalles importantes colgados durante varios capítulos (seguro que por tener a algunos actores grabando otras historias) mientras se sucede el relleno barato y hasta rodados de forma cutre... Ahora mismo está mejor y con mejores personajes el spin-off Fear the Walking Dead, sin ser nada del otro jueves, que la serie principal, con eso lo digo todo.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Xiphias - 20-11-2017 14:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)