[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(16-11-2017 22:44)Rosstheboss escribió:Justo ayer charlaba con amigos sobre shonens 'de jonvres', que no se cortaban con según qué cosas. Tú mencionas cosas en el de los caballeros sobre posibles temas de identidad sexual, muy curiosos, aunque creo que tratados al menos con buena intención, y yo recuerdo la tremenda violencia del manga en ciertos detalles (el cisne negro arrancándose un ojo, por ejemplo), que encima en el anime fueron suavizados. Me choca que con los cortes que sufrió dragon ball, en este no se metiera tijera, ni siquiera cuando se emitió al completo por las tardes, en pleno horario infantil, en el programa de Miliki (un payaso muy majo, de familia de artistas circenses y payasos, por si eres jovencito y no te suena), cuando en DB hay cortes y saltos, como cuando Freezer le arranca la mano a Neil, que cantan por soledades.

Justamente sobre eso, me dijo un amigo que el anime del puño de la estrella del norte se emitió en tele 5, pero yo no lo vi nunca, y que aquí se hicieron cortes muy bestias, con uno de los capítulos reducido de 19 minutos creo, a sólo 8.......

Por cierto ¿Merece la pena el anime del puño? El clásico digo, los ovas del 'new fist of the north star' ya los he visto (los tres, no sé si habrá más), que nunca me he puesto con esa serie porque leí que se corta muchísimo con la ultra-violencia, que el ova de los 80 es mucho más bestia.

Yo nunca he visto el Puño de la Estrella de Norte. Sólo conozco el mítico "Atatatatatata" muy popular en Youtube y utilizado para memes de animes de combates.

Pero actualmente estoy viendo Jojo Bizarre Adventure Stardust Crusaders. Supongo que cuando termine de ver todas las temporadas, quizás me anime con el Puño de la Estrella del Norte que es del mismo estilo.

De todas formas el anime de Caballeros del Zodíaco tenía momentos muy brutales también:



(Ultima edición: 17-11-2017 04:23 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 17-11-2017 04:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)