[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Después de unas semanas sufriendo porque no me quedaban series buenas que ver, revisitando cosas como El príncipe de Bell Air y Trigun, por fin me decido a revisionar The Expanse. Y digo que la tengo que revisionar porque cuando la vi por primera vez estaba borracho y me estaba quedando dormido, pese a lo cual me metí como 6 episodios o así del tirón, enterándome sólo a medias de la historia. 

Así que ahora la he vuelto a ver perfectamente sobrio y despierto y confirmo que es una serie con unos grandes valores de producción, cercanos al cine, y del tipo de series que era imposible realizar hace 15 o 20 años. Y en cierta manera se puede asemejar a lo que en su día fue la nueva versión de Battlestar Galactica. Nos presenta un universo de ciencia ficción adulta, con personajes moralmente ambiguos, muertes de protagonistas y momentos de mal rollo. Una historia compleja en la que te puedes perder en algún momento (sobre todo si la ves borracho), sombría, poblada de antihéroes, supervivientes, gente pobre e injusticias. 

Lo mejor es que, cuando acabe la primera (que me quedan un par de episodios) tengo la segunda temporada esperando.
(Ultima edición: 01-11-2017 18:46 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 01-11-2017 18:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)