[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Trek

A mi me encanta la original, por ser la original, por los guiones, esa ciencia ficción de la edad dorada que diría Asimov, por el carisma de Kirk y Spok, por esa falta de presupuesto y de vergueza que la equiparan a otra grande de los 60: Batman. Pero entiendo que a mucha gente no le entre. Hay que tener una sensibilidad especial para disfrutar de un producto como este.

La nueva generación es muy buena, un poco más "seria" que la serie original. Tiene también una buena colección de personajes carismáticos y además da protagonismo a los secundarios (en la original son Kirk, Spok y Bones, los demás son relleno, no os dejéis engañar por la leyenda que habla de lo importantes que eran el chino, la morena o el ruso, luego tienen dos líneas de diálogo en cada episodio). Además mejora a partir de la cuarta temporada (creo que era la cuarta) y mantiene el nivel hasta el final, dejándote con ganas de más, lo cual es todo un logro teniendo en cuenta que son cientos de episodios.

Enterprise tiene sus más y sus menos, es interesante, pero no tan redonda como las anteriores. Fue cancelada por bajas audiencias.

Las otras series no las he visto.
(Ultima edición: 20-10-2017 02:30 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 20-10-2017 02:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)