[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Entiendo lo que dices, es un tema ambiguo. Yo, cuando veía las dos primeras temporadas de Narcos, incluso estuve haciendo investigación por internet para saber detalles o confirmar si tal o cual evento fue real, y más o menos sabía cómo acababa la historia, muy a grandes rasgos, pero tuve mucho cuidado de no documentarme sobre el final del patrón. Cuando leía un artículo y llegaba a esa parte, dejaba de leer. Incluso me negué a ver los últimos episodios de El patrón del mal, serie que iba viendo en paralelo, porque me gusta más Narcos. Entiendo eso de intentar no saber demasiado, pero al mismo tiempo hay cosas que es difícil no saber porque son historia y son de dominio público, no sé si a eso se le pueden llamar "spoilers". No digo que no lo sea, digo que es un terreno difuso entre lo que se considera "spoiler" y lo que se supone que todo el mundo sabe (digamos por ejemplo el final de Julio Cesar). Mucho peores son, por ejemplo, los recurrentes y constantes chistes sobre "Luke, yo soy tu padre", por ejemplo. Eso siempre me molesta, incluso conociendo ya las películas. No soy de reventarle las sorpresas a nadie, pero en este caso no me pareció que estuviera desvelando nada.
(Ultima edición: 01-10-2017 22:31 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 01-10-2017 22:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)