[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
No es exactamente una serie de ficción, pero son unos documentales llamados World War II in Colour, una serie de 12 episodios. Se comopone al 100% de imágenes de la segunda guerra mundial, alguna originalmente en color, pero la gran mayoría coloreadas con ese método que salió en los 90 y que usa una paleta algo simplificada y plana. Cumple, en cualquier caso, ofreciendo algunas imágenes bastante espectaculares del conflicto, si bien he detectado en un par de ocasiones que usan la misma secuencia para dos batallas diferentes.

En general muy interesante si te gustan estos temas, todo el tiempo van al grano con datos y no te hacen perder el tiempo. Pienso que la 2º guerra mundial fue visualmente espectacular y que ya no se hacen guerras así, con flotas de 1000 barcos o 10000 aviones volando por el cielo al mismo tiempo, con batallas en todo tipo de escenario, desde el invierno brutal de Rusia, pasando por Europa, África, Asia, por aire, tierra y mar, durante nada menos que 6 años. Un conflicto al que se le puede sacar (y se le ha sacado) mucho jugo a nivel de cine, videojuegos, etc... 

Ahora me apetece ver algún clásico del cine ambientado en esta época.


(01-09-2017 08:12)helmerpunk escribió:Ayer me vi los dos primeros de The Expanse y no sé si continuarla... alguno por aquí la ha visto y me dice si vale la pena?

¿Has visto dos episodios y no sabes si te gusta o no? A mí me pareció que estaba bien, sin llegar a emocionarme. Te comento una cosa: termina con un cliffhanger.
(Ultima edición: 02-09-2017 13:15 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 02-09-2017 13:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 134 invitado(s)