[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada Star Trek: Enterprise. Tiene cuatro temporadas porque fue cancelada por baja audiencia, debida a políticas de emisión de la cadena y a que fue estrenada justo después de ¿Voyager? y la gente ya estaba un poco cansada de tanto Star Trek, pero en calidad mantiene un nivel bastante bueno y hubiera merecido alguna temporada más. Curiosamente esta cuarta temporada me ha parecido quizá la mejor de las cuatro, tras la oscura y algo pesada tercera temporada centrada en una única historia.

Eso sí, el final me parece un poco irregular, entre ese episodio doble de realidad alternativa que empieza muy bien, pero se queda un poco colgado en el aire (¿lo iban a continuar?) y ese episodio final que también se siente un poco irregular.

En cualquier caso, muy recomendable para cualquier fan de la saga. Con altibajos y todo, tiene su propia personalidad, algunos episodios bastante buenos y algunos personajes carismáticos.

Aún tengo por ver Deep Space 9 y Voyager, pero creo que por ahora me tomaré un descanso de tanto Star Trek.
(Ultima edición: 17-08-2017 18:43 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 17-08-2017 18:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)