[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(28-07-2017 21:30)alone snake escribió:A mi enterprise me ha gustado mucho (la vi hace un par de meses en un mes de esos gratis de Netflix). La verdad que si la viera en DVD o BR completa la compraba.

Yo estoy en la cuarta y última temporada. Me gusta, pero no me parece ni de coña la mejor. La serie original, con Kirk y Spok, y la nueva generación, me parecen con diferencia las mejores. El resto no están mal, pero no hacen sino repetir una fórmula que ya está bastante quemada. Con Enterprise intentaron hacer algo ligeramente diferente, pero no acaba de tener una personalidad lo bastante fuerte como para valorarlo de forma positiva, desde mi punto de vista. En la tercera temporada intentan parecerse a Galactica, pero no llegan a ese nivel (ni falta que hacía, ya que Star Trek no es Galactica). E insisto, me está gustando, pero creo que carece del elemento "mítico" de las dos primeras series. Es normal.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 28-07-2017 21:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)