[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
La quinta temporada de House of Cards me está pareciendo muy desconcertante: no me apasiono, no termino de creerme lo que veo en pantalla, las cosas se han complicado quizás en exceso y tal vez de forma innecesaria aún para un americano de a pie, pero los cinco capítulos que llevo vistos me siguen mostrando una serie al menos muy grande en tamaño de los componentes que la vertebran, y ese desconcierto y falta de pasión bien puedan derivar en otra serie que me da la vuelta y me deja aplaudiendo al terminar la temporada ¿Tal vez la falta de su creador y showrunner sean responsables de esa falta de emoción y piezas que aún no entiendo como se quieren encajar, si es que van a encajar de alguna forma? Los ocho siguientes capítulos me despejarán las dudas, porque el final del 5x05 tiene jodido puto potencial.

Y sobre el ministerio del tiempo, ya me comí ese spoiler al acercarme a la web de rtve a pillar episodios para ver luego por mi mismo. Por lo pronto, el 3x03 con Gustavo Adolfo Becker es curioso pero no me emocionó, pero el 3x04 nada menos que con Velazquez otra vez 'ayudando' al ministerio, con Godoy, Goya y otro pequeño misterio de nuestra historia que ahí queda aclarado (aunque, honestamente, me la veía venir), y la profanación de una obra clave de nuestro arte. A ver que tal el 3x05 con Cervantes otra vez, y Lope de Vega haciendo triplete en la serie. El 3x06 parece tocar un tema bien serio y sensible, pero ya comentaré ambos capítulo cuando los vaya viendo, que aunque no comente mucho, estoy viendo un puñado de series simultáneas, cosa que no sé si volveré a a hacer, creo que es mejor centrarme en dos o tres y meterme las temporadas de forma más rápida, que llevo eones con la última de 'a dos metros bajo tierra' y hasta con una serie tan fácil de ver como 'Ash VS Evil Dead' que no me está resultando tan divertida como debería.
(Ultima edición: 11-07-2017 12:27 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 10-07-2017 14:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 135 invitado(s)