[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¡Bíen! Un fan de Castlevania opinando, me gusta. Lo que comentas de Sylpha a ver como me entra, que una de las cosas que los chavales de aquellos años primigenios de los videojuegos hacíamos era montarnos nuestros propios trasfondos y argumentos a través de la escasa información de los juegos, de los manuales de instrucciones, incluso hasta de las cajas. Castlevania III lo caté a finales de los 90 vía emulador en mi vetusto pero siempre agradecido Pentium II, y hombre, argumento, argumento............pero ahí estaba el asunto, que te lo montabas tu mismo en el coco (técnicamente el Matavampiros se lo da la Dama del Lago, o algo así, según las instrucciones de EEUU, a Trevor, luego llegaría Lament of innocence.....), y aunque nunca me pasé el juego con ella, pues resulta que se hace muuuuuuuuuuuuuuuy amiga de Trevor, le deja subirle la túnica supongo, y su linaje siempre ha sido importante en la saga.

Que raro, me estoy haciendo pajas en un post de series en vez de hacerlas en vivo. Putos diazepanes para la espalda, me están quitando la vida y los deseos de la misma.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 08-07-2017 01:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)