10-10-2021 02:38
Sé que los bots malean el número de lecturas de los post, y es una pena. Porque me encanta que cuando pongo mis recopilaciones alguien se las lea, sea de pasada, sea con poco interés, que pase un ratillo viendo lo que este gran arte ofrece. Pues oye, si hay algún humano leyendo esto (Dekar, no te escondas, tú me lees heheheheheheh... aunque te parezca raro de narices ), un par de reseñas majas.
I'll die at midnight/Moriré a medianoche, de Kyle Baker, un artista que parece que no se ha editado mucho en España, venido del mundo de la animación. Creo que os sonará por los tomitos de su Plastic Man, uno de los que reseñé más atrás. Como tod@s me leéis ya le conoceréis
Pues aquí tenemos una historia ¿sencilla? en menos de 50 páginas. El desesperado protagonista se toma un tubo de pastillas porque su pareja le ha dejado. Pero...
¡Acaba de volver a su puerta! ¿Que va a hacer? El tiempo pasa, "Cariño, me voy al baño a (vomitar) hacer cosas" - "Por favor, Larry. Tengo que entrar, es muy importante" - "Pero, peeeeeeeero"...... Y todo se convierte de algo mundano a un puto locurón con el "Efecto 2000" mediante ¡GENIAL!
Como lo es el Sangre Bárbara de Juan Antonio Torres García, más conocido por su nombre comercial "El Torres", que ya he reseñado por ahí otras cosas ¡Usad la búsqueda! Pues la cosa es que el personaje de Conan, el que tod@s conocemos por diversos motivos, está libre de derechos. Los años pasan, y Conan no es el raton asqueroso ese, así que la empresa "Conan Propieties", o como collons sea, se ha liado a registrar títulos y nombres. O sea, no el personaje, que es libre, sus historias, su trasfondo original, no, no. Son cosas tipo "Conan en el espacio", o "Conan-Hulk" y putas mierdas similares.
Pero resulta que en Europa no tenemos las mismas miserias que los amerikaners, así que hasta tenemos un "Conan Frances" gracias a la editorial Glenat. De ahí he leído poco, sé que empezaron adaptando el tema de Belit, la Reina Pirata que follaba con nuestro bárbaro. Por lo que leo, debe merecer la pena. Normal, el cómic europeo de 'fábrica' suele tener buenos mimbres, como pasa con Elric de Melniboné... que también está por ahí en el post. Pues España hace lo suyo, y lo hace de puta madre.
[img][/img]
Pues con dibujo de Joe Bocardo y color de Manoli Martínez tenemos un Conan tan respetuoso de las décadas que hemos mamado gracias a USA (por algo su creador era de Texas), como esas libertades que produce ser un cómic no solo más independiente, sino con una escuela más artística.
Realmente, en EEUU hay una maravillosa vena independiente. Pero, ¿aplicada a personajes 'mainstream'? El pobre Torres dice que, por ahora, no se plantea lanzar esta joyita por allá por esas mierdas de derechos y abogaaaaaaaaaaaaaaaaados. La Conan propiedades esa se debe haber constituido como algo fuerte, tras tantos años de chupar de una licencia de un pobre hombre que murió en 1936 sin hijos.
(Ultima edición: 10-10-2021 02:43 por Rosstheboss.)
I'll die at midnight/Moriré a medianoche, de Kyle Baker, un artista que parece que no se ha editado mucho en España, venido del mundo de la animación. Creo que os sonará por los tomitos de su Plastic Man, uno de los que reseñé más atrás. Como tod@s me leéis ya le conoceréis
Pues aquí tenemos una historia ¿sencilla? en menos de 50 páginas. El desesperado protagonista se toma un tubo de pastillas porque su pareja le ha dejado. Pero...
¡Acaba de volver a su puerta! ¿Que va a hacer? El tiempo pasa, "Cariño, me voy al baño a (vomitar) hacer cosas" - "Por favor, Larry. Tengo que entrar, es muy importante" - "Pero, peeeeeeeero"...... Y todo se convierte de algo mundano a un puto locurón con el "Efecto 2000" mediante ¡GENIAL!
Como lo es el Sangre Bárbara de Juan Antonio Torres García, más conocido por su nombre comercial "El Torres", que ya he reseñado por ahí otras cosas ¡Usad la búsqueda! Pues la cosa es que el personaje de Conan, el que tod@s conocemos por diversos motivos, está libre de derechos. Los años pasan, y Conan no es el raton asqueroso ese, así que la empresa "Conan Propieties", o como collons sea, se ha liado a registrar títulos y nombres. O sea, no el personaje, que es libre, sus historias, su trasfondo original, no, no. Son cosas tipo "Conan en el espacio", o "Conan-Hulk" y putas mierdas similares.
Pero resulta que en Europa no tenemos las mismas miserias que los amerikaners, así que hasta tenemos un "Conan Frances" gracias a la editorial Glenat. De ahí he leído poco, sé que empezaron adaptando el tema de Belit, la Reina Pirata que follaba con nuestro bárbaro. Por lo que leo, debe merecer la pena. Normal, el cómic europeo de 'fábrica' suele tener buenos mimbres, como pasa con Elric de Melniboné... que también está por ahí en el post. Pues España hace lo suyo, y lo hace de puta madre.
[img][/img]
Pues con dibujo de Joe Bocardo y color de Manoli Martínez tenemos un Conan tan respetuoso de las décadas que hemos mamado gracias a USA (por algo su creador era de Texas), como esas libertades que produce ser un cómic no solo más independiente, sino con una escuela más artística.
Realmente, en EEUU hay una maravillosa vena independiente. Pero, ¿aplicada a personajes 'mainstream'? El pobre Torres dice que, por ahora, no se plantea lanzar esta joyita por allá por esas mierdas de derechos y abogaaaaaaaaaaaaaaaaados. La Conan propiedades esa se debe haber constituido como algo fuerte, tras tantos años de chupar de una licencia de un pobre hombre que murió en 1936 sin hijos.