[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
(20-06-2016 21:10)alcabcucu escribió:Ahí es dónde te equivocas. No se ha visto en la demo ni un solo cofre que ofrezca rupias como recompensa, ni en los santuarios se han visto -de momento- piezas de corazón.

Las recompensas en este juego -por lo que se ha visto- serán ingredientes que nos permitirán┬ácocinar alimentos que aumentarán nuestros corazones temporalmente, la resistencia de Link, etc. También podremos encontrar armas, escudos y vestimentas que mejorarán nuestro ataque, nuestra defensa, o que nos protegerán de las inclemencias del tiempo.

Un saludo.

Esto si que no va a cambiar, por eso no lo he comentado, pero personalmente el sistema de objetos que se rompen, fabricación y etc., no me gusta para Zelda. Lo que se encontraba en los cofres eran minerales o coleccionables, que al final son lo mismo que rupias pero con otra función, y se acumularán hasta el fin a no ser que tengan un valor útil y atractivo desde el punto de vista jugable que es... las quest, una vez más.


(20-06-2016 22:13)mike escribió:Todo esto juzgando por los vídeos, claro.


Todo ese tocho para luego decir esto roto2cafe

Yo hablo más de lo que me gustaría y de no repetir errores pasados. Pero si, en base a vídeos, tampoco tenemos otra cosa XD.

Un respeto que me he tragado 7 horas de gente jugando a esto en directo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - por Kai Motoyima - 20-06-2016 22:20
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)