[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
(20-06-2016 17:30)alcabcucu escribió:Es rarísimo, Tolo, porque yo no los experimenté en ningún momento. Buscaré por internet para ver si hay información al respecto.
Yo a veces tengo que desconectar la señal wifi de mi móvil para evitar interferencias con el tabletomando. Efectivamente, no es un problema de distancia.

Un saludo.

Edito: acabo de encontrar un hilo en gamefaqs en el que se discute lo mismo. Hay quien afirma haber tenido problemas, y hay quien dice que no (más allá de los que ya he comentado). Incluso se especula si puede estar relacionado con la versión física o digital del juego.
Ya te digo que yo no detecté nada, y suelo tener buen ojo para los problemas de framerate, si bien es cierto que yo iba alternando entre la tele y el tabletomando con frecuencia.

Esta noche intentaré comprobarlo mejor, y os cuento.

Si quieres comprobarlo en zonas donde yo lo observé, son las siguientes (que recuerde ahora mismo)

-En la fuente del espíritu┬áque hay en Ordon (creo recordar que me pasó en otras fuentes)
-Tras cruzar el puente que hay antes de llegar a Kakariko, subiendo la cuesta que hay a la derecha
-Antes de entrar en la región de Eldin cuando está en tinieblas
-En el lago, en tinieblas cuando luchas contra el insecto gigante.

Tengo la versión física del juego.
(Ultima edición: 20-06-2016 17:50 por Tolo.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - por Tolo - 20-06-2016 17:50
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)