[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
Yo pienso que la idea es otra. Que mientras transcurre la aventura de pronto┬áveas algo a lo lejos, en el horizonte, y digas, "voy a ver qué es aquello".

Y te desvíes de tu camino, y descubras que llegar hasta ese punto no era tan sencillo cómo habías anticipado. Y durante el trayecto te encontrarás obstáculos que superar,┬áenemigos a los que vencer, cofres que descubrir, y nuevos lugares que investigar.

Creo que el juego pretende transmitir esa idea. La sensación de estar inmerso en un mundo aparentemente inabarcable que te haga sentir muy pequeño, pero con la ambición de desentrañar todos sus secretos en una inmensa aventura donde sobrevivir no será cosa fácil.

Bajo mi punto de vista┬áesa es la filosofía de este Zelda, aunque puedo estar perfectamente equivocado.

Un saludo.

PD: A mí los trayectos en barco de┬áZelda WW no se me hicieron ningún tostonazo, si te he de ser sincero. Y creo que este Zelda tendrá más elementos en común con WW de lo que ahora parece (aunque sospecho que habrá más contenido que en los océanos de esa Hyrule inundada).
(Ultima edición: 19-06-2016 20:17 por alcabcucu.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - por alcabcucu - 19-06-2016 20:14
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)