19-06-2016 20:03
Y si la inmensidad del mundo y su contenido no estuviera supeditado al ritmo del juego sino a su argumento y narración?
Un ejemplo es SotC donde el mundo no importa un pimiento, sólo albergar a los colosos, y por eso es basto. Y si este Zelda rompiese el esquema de la franquicia y el mundo pasara a un segundo plano y realmente el peso caiga sobre los puzzles (esas 100 mazmorras que nos han dicho) y esos poblados y NPCs que se nos han ocultado a drede (y se me vendría a la mente un modelo tipo Terranigma).
El mundo puede que parezca vacio, pero a lo mejor debe estar vacio...
Sea como sea este va a ser un Zelda transgresor.
Un ejemplo es SotC donde el mundo no importa un pimiento, sólo albergar a los colosos, y por eso es basto. Y si este Zelda rompiese el esquema de la franquicia y el mundo pasara a un segundo plano y realmente el peso caiga sobre los puzzles (esas 100 mazmorras que nos han dicho) y esos poblados y NPCs que se nos han ocultado a drede (y se me vendría a la mente un modelo tipo Terranigma).
El mundo puede que parezca vacio, pero a lo mejor debe estar vacio...
Sea como sea este va a ser un Zelda transgresor.