[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
Pienso que un mundo abierto es precisamente eso, un mundo abierto. Así que, por definición, creo que es imposible llenarlo todo de contenido como sí ocurre en las entregas 2D (pero si en OoT hubo quien criticaba la campiña por estar vacía!).

Si los señores de Nintendo┬áson capaces de llenarlo todo de contenido, voy ahora mismo y les hago un monumento. Pero, sinceramente, no veo cómo eso puede ser posible, menos todavía en un mundo tan vasto como el que parece que desplegarán ante nosotros.

La entrega reciente en la que más intentaron condensar el contenido fue en Skyward Sword, y haciendo eso┬ámuchos palos les cayeron por parte de algunos.

No sé, pienso que hallar el equilibrio no es cosa fácil, pero para mí lo encontraron en las míticas entregas de N64. Claro que los medios eran otros y los mundos recreados mucho más limitados (a priori).

Un saludo.

PD: No quiero parecer quisquilloso, pero los ritmos -también por definición-┬ápueden ser más rápidos o más lentos (no son atributos exclusivos de la velocidad). Entiendo que cuando hablamos de "ritmo" nos referimos a los intervalos, a los lapsos de tiempo que transcurren entre que hacemos "algo"┬ámás que correr de un lado a otro. Cuando digo que el ritmo será más lento, me refiero a que esos intervalos serán más largos, dadas las características del juego.
(Ultima edición: 19-06-2016 19:38 por alcabcucu.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - por alcabcucu - 19-06-2016 19:27
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)