[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
Hombre, yo lo dije ayer por el chat, el problema que tengo es que no me den transportes pronto, visto que hay que activar los portales de teletransporte, porque ADORO explorar terrenos tan vastos, pero siendo el mapa tan enorme, aunque el movimiento es muy ágil sí que creo que va a haber que tirar de caballo muy a menudo.
Adoré Wind Waker por ello, adoro cada primera partida que me echo a un juego de Bethesda, e incluso adoré los primeros planetas de Mass Effect con el Mako por lo mismo (hasta que ves que solo en los planetas que presentan historia se puede encontrar algo medio potable porque en los demás si hay una base o un gusano, da gracias XD ). Y estoy seguro que adoraré Wild Hunt cuando lo juegue por esto mismo.

A sabiendas de que faltan cosas que no quieren enseñar, no sólo el no salir de esa zona sino cosas que han quitado de ahí, si me dan la opción de coger un caballo pronto por mí cero problema con la densidad de contenido salvo un par de detalles (sí que echo en falta fauna, en plan ciervos, lobos, roedores... cosas así, que podrían dar la sensación de más vida).
Pero como tarden mucho en dar esa opción, sí que voy a ver un problema, ya que sin poder hacer viaje rápido como en los TES o Fallout, se puede hacer tostón tener que ir de una zona a otra la primera vez si estás muy lejos.

Pero bueno, también espero la aparición de eventos de aparición aleatoria rollo el pez del tornado en Wind Waker, que podía aparecer en muchas zonas del mapa. Búsqueda de tesoros enterrados. Tampoco estaría de más que hubiera caza... Vamos, que a falta de saber todo lo que se puede hacer en el juego, no quiero opinar mucho más del contenido en el mapa.

Realmente donde más "preocupado" estoy es en el ritmo de la historia y las mazmorras importantes, que de eso no van a enseñar nada así que no vamos a poder verlo.
También me preocupa el tema del equipo, para ver como se integra en las mazmorras el tema de los objetos clásicos rollo garra, bumerán, etc, si vamos a tener mazmorras clásicas donde encontramos un nuevo objeto y lo necesitamos para llegar hasta el final y derrotar al jefe, o si van a ser más ALBW en el sentido de que el objeto ya lo llevas tú. O, en el peor de los casos, que las mazmorras no tengan demasiados puzzles de objeto y sean todas de mover bloques o cosas así, lo cual sí que me parecería algo por lo que poner la alarma.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
RE: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda - martes 18:00 horas - por [DNC] - 15-06-2016 10:21
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)