[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
Yo he estado viendo el Treehouse a ratos y diré lo siguiente:

- Durante las primeras demostraciones era bastante escéptico y tenía bastante miedo. Al estar basado en Zelda 1 y empezar de esa forma tan "mística", con Link saliendo de la cueva de la montaña, me daba la sensación de que el juego iba a ser un poco al estilo Dark Souls, en el sentido de ser una aventura solitaria con NPCs esparcidos aquí y allí y sin pueblos llenos de gente que hagan que el reino se sienta vivo. Recientemente han comentado que sí que hay pueblos, pero que decidieron dejarlos fuera de la demo del E3 junto a todo el contenido referente a personajes e historia. Esto me tranquiliza.

- Visualmente me parece una joya. Me gusta su estilo y su uso de colores, me parece muy agradable de ver. Coincido con Chente en que es uno de los juegos más bonitos visualmente que he visto.

- Ninguno de los enemigos parece particularmente despierto. Sin embargo, en varios momentos he visto como Link ha┬ápasado de "como una rosa" a "a punto de morir" en instantes, así que parece uno de esos juegos que castigan errores. También comentan que los Bokoblins son de los enemigos más fáciles del juego. Me temo que el contenido de la demo no da para hacer especulaciones muy acertadas.

- El mundo abierto parece algo vacío. Sin embargo, también diré que su diseño me parece mucho más interesante que el de otros mundos abiertos. Cuando yo estaba en Skyrim o similares sentía que todo lo que me rodeaba era bastante equivalente. Un solo vistazo desde lo alto del acantilado inicial en este Zelda ya me muestra como cinco lugares en el paisaje que despiertan mi interés y me apetece acercarme a explorar para ver que es lo que hay allí. Y esto para mi es bueno. Para mi, el contenido de un juego de mundo abierto no tiene por que consistir en elementos palpables de gameplay, sino que el contenido que me incite a explorar y a viajar ya es suficiente aliciente. Me recuerda un poco al Journey en este sentido.┬áY por ahora este mundo me parece que ofrece esto al menos de buenas a primeras. Otros mundos abiertos se me hacían demasiado genéricos como para que me interesase explorarlos.

- Habiendo dicho esto, sería una lástima que el juego no aprovechase mejor su inmensidad, porque a pesar de que el mundo me incita a explorar, nadie dice que estas ganas no se┬áme acaben pasando tras unas horas de juego si veo que el mundo┬á.

- Me decepciona que al final lo del personaje femenino se haya quedado en nada.

- El juego parece hecho para hacer Let's Plays de ASMR con él. XD

Empezaba siendo escéptico, pero el juego me ha ido ganando a medida que iba viendo más vídeos. Antes le tenía curiosidad, ahora le tengo ganas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
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Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
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RE: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda - martes 18:00 horas - por lordlizard - 14-06-2016 23:36
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

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