16-06-2014 08:45
Aonuma espera dar a los jugadores más libertad en la historia de Zelda Wii U
Hemos visto una entrega de 'Zelda' con libertad para superar el orden de las mazmorras, pero ahora influirá también el desarrollo argumental
El último juego de la saga 'The Legend od Zelda': 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', nos permitía conseguir todos los objetos y explorar las mazmorras en el orden que considerásemos, o que surgieran en nuestro viaje, resultando partidas diferentes para cada jugador.
Eiji Aonuma ha comentado que quiere seguir en esta línea con el 'The Legend of Zelda Wii U', no sólo pudiendo elegir el orden de las mazmorras, sino que podremos experimentar el hilo argumental de formas diferentes:
    El impacto del personaje del jugador en el entorno que ha tenido, y realmente, habiendo experimentado el jugador este efecto, es algo consistente sobre todas las versiones de los juegos de 'Zelda', pero quiero continuar expandiendo esa experiencia y construir sobre ella.
┬á ┬á En juegos tradicionales de 'Zelda' hay una especie de orden en que puedes hacer las cosas. No puedes hacer la tercera hasta que haces la primera y la segunda por ejemplo. Pero con el nuevo título de 'Zelda', realmente quiero abrir las oportunidades para crear un verdadero impacto de los jugadores, y darles más libertad para elegir el camino que toma la historia. Eiji Aonuma. Director de 'The Legend of Zelda'.
Fuente
Hemos visto una entrega de 'Zelda' con libertad para superar el orden de las mazmorras, pero ahora influirá también el desarrollo argumental
El último juego de la saga 'The Legend od Zelda': 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', nos permitía conseguir todos los objetos y explorar las mazmorras en el orden que considerásemos, o que surgieran en nuestro viaje, resultando partidas diferentes para cada jugador.
Eiji Aonuma ha comentado que quiere seguir en esta línea con el 'The Legend of Zelda Wii U', no sólo pudiendo elegir el orden de las mazmorras, sino que podremos experimentar el hilo argumental de formas diferentes:
    El impacto del personaje del jugador en el entorno que ha tenido, y realmente, habiendo experimentado el jugador este efecto, es algo consistente sobre todas las versiones de los juegos de 'Zelda', pero quiero continuar expandiendo esa experiencia y construir sobre ella.
┬á ┬á En juegos tradicionales de 'Zelda' hay una especie de orden en que puedes hacer las cosas. No puedes hacer la tercera hasta que haces la primera y la segunda por ejemplo. Pero con el nuevo título de 'Zelda', realmente quiero abrir las oportunidades para crear un verdadero impacto de los jugadores, y darles más libertad para elegir el camino que toma la historia. Eiji Aonuma. Director de 'The Legend of Zelda'.
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