[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
Si, si no se trata de un problema que rompa el juego, pero a mi parecer debería ser el primero en ser solucionado si la siguiente entrega fuese un juego similar porque lo considero el más serio. Incluso habiéndome acostumbrado, hacia el final seguía evitando TODOS los monstruos que me encontraba porque el precio por luchar contra ellos superaba los beneficios, y esto es una lástima. Creo que los únicos que me molestaba en matar eran los keeses eléctricos y los guardianes caminantes, por ser demasiado plastas, y porque los keeses mueren de un bombazo y los guardianes no requieren gasto de arma si simplemente rebotas el rayo con el escudo.

BotW me parece una pasada de juego, y esto viene de alguien que está sufriendo algo de fatiga con la moda del "mundo abierto". Pero desde luego podría ser mejorado en muchos aspectos. También harían falta más variedad de enemigos y jefes, más variedad temática en mazmorras y/o santuarios... Y personalmente esto ya es menor pero me gustaría que regresasen los items en vez de la tableta Sheikah. Creo que tienen más personalidad. Añadamos también recompensas escondidas más interesantes. Hubiese estado bien encontrar un gancho lanzable que te permitiese lanzarte hacia objetos distantes, escondido en un cofre por ahí, o que los poderes de los cuatro héroes también hubiesen sido recompensas por exploración en vez de por derrotar a jefes de mazmorra. Quizá también poner más armaduras exclusivas de cofres en vez de venderlas tanto en tiendas. Así se fomenta más la exploración y abrir cofres es más excitante.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - por lordlizard - 02-08-2017 19:47
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)