25-07-2017 17:11
(25-07-2017 15:26)[DNC] escribió:La cosa es que estamos hablando de The Legend of Zelda. El título prima antes que el subtítulo, y en un título de esta saga es imperdonable que la banda sonora no se quede a fuego.
Es normal que mientras explores, los temas no sean demasiado fuertes ni nada similar. En ese sentido, eso está bien como está.
Pero cuando tenemos fragmentos de historia, NPCs importantes, y demás, creo que deberían haber buscado algo más de impacto.
Precisamente estamos hablando de The Legend of Zelda. El juego prima por encima de todo y todo va ajustado al juego.
Yo ya comenté (no se si aquí o en meris) que el mayor fallo que le veo es en los titulos finales, que deberian de haber añadido algo más potente, en vez de re-utilizar varios temas. Ahí yo si que puedo entender las criticas y que se pida algo mas impactante, como la maravillosa composicion que te dejan en el Skyward Sword (otro juego del que en su momento se dijo que la BSO era mala... una mierda que era mala)
Pero es una BSO que está muy bien llevada con el juego. Hay temas que no me van, pero hay otros que son geniales.
Y bueno, creo que este tema:
Es de los mejores sobre todo por lo que significa, no me refiero a la composicion final, sino al simple hecho de ir caminando por una pequeña pradera, subiendo algun risco, etc... y de repente que te llegue un toque de acordeon.... Sabes que te espera una prueba heroica con total seguridad