[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Os traigo oro. Toda esta información está confirmada pues procede de una entrevista a Miyazaki.

Traducción en vídeo de la página de Denkei

Cita:- Wants to get away from metal armor. Metal armor gives the sense that you're well protected. Cloth armor is better suited to the Victorian error because in the 19th century no one really wore that kind of armor. More of a feeling of vulnerability resulting in more proactive combat.
- Bloodborne is a spiritual successor to Demon's Souls in the same way Demon's Souls was to Kings Filed.
- Evoke the era of Jack the ripper, Gothic/Victorian feel. Aiming for atmosphere different from high fantasy seen in Souls series. Going back to roots, Demon's/Kings Field levels of darkness.
- Strategy is going to be more important.
- Wants to emphasize the human element in the game. The darkness/fantasy element comes from the people/characters rather than the darkness derived from basic storyline elements.
- There will be very few 'sane' people. The only time you're really going to see people (sane people without disease) is when they come out at night to conduct beast hunts. It's then you're more likely to cross paths with them.
- During the day when they're (sane NPC's) not trying to rid the city of infected, they're hiding behind closed doors, in their homes.
- Implies even the sane are dealing with their own problems, so player interaction with them will not necessarily always be amicable.
- The bulk of the game will take place around the city, but there are going to be opportunities to visit towns outside of the city. Doesn't want to give away too many details on this.
- The same weapons used by the towns people (the sane NPC's), are going to be the same weapons the player can use.
- Won't go into much detail, but the cure for the disease will be more technological/medical, than magic.
- Yharnam has a known history of being the place to go when you're sick, as they have cures for many diseases.
- Ancient gloom, atmosphere of a place full of secrets and ill intent.
- Changing your weapons shape (transforming) will alter the weapons attack speed and damage output.
- The Sawcleaver was used as an example of characteristic changes to a weapon transforming. When it's extended you use the bladed edge to attack, when it's closed you use the saw edge of the weapon.
- Weapon upgrades will continue (or add different strengths/abilities to them) - doesn't go into detail.
- Wants to make the game focused on online, but doesn't want to screw over offline players.
- As a side note, without being asked a question Miyazaki mentions DLC has become a bigger part of modern games.
- Because of the new hardware it's going to be a very different game (than Souls games) due to more capabilities, and massive amount of additional stuff. At the same time, certain elements will remain unchanged from the Demon's Souls era.
- He's trying to make a really awesome game for game lovers. He's very strongly committed to that. Immersive experience, exploring the unknown, really thinking about what you're doing, emphasizes the fear and sense of desperation in the combat.
- He knows people want experiences like what we got in Dark Souls 1 (specifically mentions DS1) and Demon's Souls.

-Quieren alejarse de las armaduras metálicas. Estas armaduras dan la sensación de estar bien protegido. Las armaduras de tela se ajustan más a la era victoriana ya que en el siglo XIX nadie llevaba armaduras de ese estilo. Un mayor sentimiento de vulnerabilidad hará que el combate sea más proactivo.

-Bloodborne es un sucesor espiritual de Demon's Souls de la misma forma que este lo fue de King's Field.

-Evoca la época de Jack el Destripador, gótico/ambiente victoriano. Se busca una atmósfera diferente a la alta fantasía de la serie 'Souls'. Volveremos a los orígenes, a los niveles de oscuridad de Demon's/King's.

-La estrategia va a ser más importante.

-Se busca hacer hincapié en el elemento humano del juego. El elemento de oscuridad/fantasía procede de los personajes en lugar de la oscuridad derivada de elementos básicos de la historia.

-Habrá muy pocas personas 'sanas'. El único momento en el que se podrá ver a gente sana será cuando por la noche salgan a cazar bestias. Habrá muchas posibilidades de encontrarse con ellos.

-Durante el día los NPC's que salen por la noche se mantienen encerrados en sus casas, bajo llave.

-Esto implica que los NPC's tienen sus propios problemas, por lo que la interacción del jugador con ellos no siempre será amistosa.

-El juego se desarrollará en la ciudad en su mayor parte, sin embargo también habrá lugar para recorrer sus inmediaciones con más zonas. Ciudades fuera de la ciudad. No se quieren dar detalles sobre esto.

-Las armas que usen los habitantes de la ciudad (NPC's) serán las mismas que el jugador use.

-No se dan muchos detalles, pero la cura para al enfermedad será más tecnológica/médica que mágica.

-Yharnam es históricamente conocida por ser el lugar al que acudir cuando uno está enfermo, pues tiene muchos remedios.

-Regia tristeza, es la atmósfera de un lugar con muchos secretos y oscuras intenciones.

-Cambiar la forma de las armas (Transformación) alterará la velocidad del ataque y la fuerza de los golpes.

-El 'Sawcleaver' (Arma de los vídeos) se ha utilizado como ejemplo para los cambios característicos en la transformación del arma. Cuando está extendida se usa el filo de la hoja para atacar. Cuando está cerrada se usa el borde de sierra.

-Seguirá existiendo la mejora de armas (Imbuiciones/potenciación). No se entra en detalles.

-Se busca que el juego se centre en el online, pero tampoco se quiere dejar fuera a los jugadores offline. (VAYA PUTA MIERDA)

-Como nota adicional, a Miyazaki se le pregunta por los DLC's, y dice que se han convertido en una parte importante de los videojuegos.

-Gracias al nuevo hardware va a ser un juego muy diferente (Que los 'Souls') debido a la capacidad y gran cantidad de material adicional. Al mismo tiempo, algunos elementos se mantendrán sin cambios desde la era de Demon's Souls.

-Miyazaki está intentando hacer un juego extraordinario para los amantes de los juegos. Está realmente comprometido con eso. Experiencia inmersiva, la exploración de lo desconocido, pensar en lo que se está haciendo, énfasis en el miedo y la sensación de desesperación durante el combate.

-Sabe que los jugadores quieren experiencia similares a Dark Souls (Especifica Dark Souls 1) y Demon's Souls.

El único punto negro es el puto online. Por lo demás:┬á adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]


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Re:[Hilo oficial] Bloodborne (New info) - por Yonyx - 10-06-2014 20:34
Re:[Hilo oficial] Bloodborne GAMEPLAY - por Yonyx - 12-06-2014 01:32
Re:[Hilo oficial] Bloodborne GAMEPLAY - por Yonyx - 12-06-2014 02:39
Re:[Hilo oficial] Bloodborne GAMEPLAY - por Yonyx - 12-06-2014 04:19
Re:[Hilo oficial] Bloodborne GAMEPLAY - por Lu - 12-06-2014 21:59
Re:[Hilo oficial] Bloodborne GAMEPLAY - por Lu - 12-06-2014 22:05
Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - por DarkBlade - 17-06-2014 13:58
RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - por Makstery - 05-01-2016 13:15
RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - por Makstery - 05-01-2016 13:49
RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - por Makstery - 11-01-2016 18:20
RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - por Makstery - 11-01-2016 23:36
RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - por Makstery - 13-01-2016 17:58
RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - por Makstery - 13-01-2016 18:09
RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - por Makstery - 13-01-2016 18:17
RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - por Makstery - 14-01-2016 11:53
RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - por Makstery - 14-01-2016 12:00
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RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - por Makstery - 25-01-2016 12:45

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