Dark
Spoiler :
Pero eso es inevitable, ¿Piensas que vas a ver en Bloodborne 25 jefes y que ninguno tenga un diseño o mecánicas de combate casi idénticas a los vistos en Souls? Eso es inevitable, y pasa en todas las sagas o juegos similares. En esta temática ya está todo inventado, puedes meter dragones, fantasmas, bestias y mil cosas, pero no puedes inventar cosas nuevas y, lo más importante, inventar sus rutinas y movimientos, yo es que eso lo doy por hecho y lo entiendo porque lo veo normal. enemigos "trillados" son en todos los juegos, desde hace la tira de años
Los jefes son un punto fuerte en la saga, pero lo importante es el diseño de niveles, profundidad... que es justo lo que en los demás juegos actualmente empieza a dar vergüenza ajena en casi todos y tenemos que irnos 10 años atrás para ver buenos trabajos en lvl design, y, por suerte, FS parece maestra en ello.
Los jefes son un punto fuerte en la saga, pero lo importante es el diseño de niveles, profundidad... que es justo lo que en los demás juegos actualmente empieza a dar vergüenza ajena en casi todos y tenemos que irnos 10 años atrás para ver buenos trabajos en lvl design, y, por suerte, FS parece maestra en ello.