16-12-2014 12:06
(16-12-2014 11:47)Rivera link escribió:Para mi la más llevadera en el inicio es bandido. Empieza con stats de fuerza y aguante considerable y el primer arma que pilla es un hacha con 95 de ataque que prácticamente sin subir de nivel ya se carga a los huecos de un golpe o dos en algunos casos.Date cuenta de que cada clase comienza con un nivel distinto xD El piromante comienza al nivel 1, es decir, es la clase más moldeable. Tampoco tiene tanta diferencia de fuerza. Es más, la fuerza/destreza es algo que solo se nota muy avanzado el juego, cuando consigas armas que escalen muy bien por Fuerza/Destreza. Al principio siempre es mejor basarse en armas con buena base de daño.
Estoy a punto de tocar la primera campana, tras una horita de juego
Eso sí, el bandido comienza con la mejor arma en cuanto a daño, como bien dices. Aunque es un arma que se consigue relativamente rápido. Aun así, una vez consigues cierta espada, el early game se convierte en un paseo...
Por cierto, si dices que ya has tocado la primera campana... ¿Luchaste solo o acompañado? Yo vi como mis guardaespaldas hacían todo el trabajo por mi, incluso le cortaron la cola a la gárgola xD