la zona de la cueva de cristal está mal diseñada e implementada desde el principio, porque vamos, me niego a creer que alguien ahí descubriese lo que hay que hacer sin ver algún tipo de ayuda, llámese guía, vídeo o neón en el suelo. En otras zonas te puedes dejar casi todo sin coger, tirar días sin saber que hacer (Como tras la gárgola de Anor Londo, o entrar al abismo sin instakill), pero con habilidad, paciencia, o simple práctica y error acabas consiguiendo algo. Pero ahí es completamente imposible, pero completamente, por lo que no se debería tener en cuenta lo mal implementadas que están las señales.
Dicho esto, no creo que sobrase una opción de poder desactivarlas al antojo de cada cual. O que se desbloqueasen después de x muertes en la zona. Porque es cierto que forman parte de la experiencia del juego, pero también lo es que rompen por completo la ambientación y el estilo visual, quizá porque son demasiado cantosas. Y es una pena que quien no las quiera tenga que estar sin conexión, porque la experiencia online es muy buena en este juego. Esa tensión de hacerte humano en Anor Londo para invocar al manco no tiene rival. Pero claro, viendo la inconmensurable enormidad de ajustes gráficos que trae la versión de pc, se ve que lo de dar opciones a esta gente no le va.
Tampoco creo que te saquen mucho de peligros, la verdad. Si la mitad son Praise the sun o Intenta sostener a dos manos en cierto lugar...