[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Estos días me he releído la parte de Dragon Ball Z.

Y ha hecho que haya ciertas cosas de Super que me escamen un cojón, siendo la primera el hecho de que sólo hay 28 planetas habitados.

¿Qué se dedicaban a exterminar los Saiyans? ¿Qué gobernaba Freezer? ¿Qué gobierna el rey de la vía Láctea?

No sé, creo que con el tema de los planetas han querido ceñirse a los luchadores de la tierra y excluir al resto del universo, y en vez de quedarse en "no hay tiempo para buscar", se han metido en gilipolleces de que no hay gente, básicamente.

Y bueno, que lo de Buu durmiéndose... Imagínate que mientras están entrenando los niños para la fusión, que está Buu ahí con Satan, éste se echa una siesta y está tres meses ahí, dormitando. Los niños dominan la fusión y suben de poder a lo bestia, con un par de días en la sala. Sólo con eso ya se violan a Buu gordo, que dormido no sufriría el ataque de los bandidos que disparan a Satan y al perro. Y en caso de fallar algo, aparece Gohan definitivo rápido... No sé, el odio que le ha salido a Tori a Buu ahora es ridículo, ya van dos torneos que le tira en el último momento.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por [DNC] - 27-06-2017 12:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)