[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(26-02-2016 09:43)mike escribió:Viendo de nuevo Dragon Ball GT, y con una nueva perspectiva dado el tiempo que llevaba sin verlo, puedo decir sin lugar a dudas que no es ni por asomo la mierda que se ha vendido durante años.

Tiene muy buenas ideas y conceptos que se aprovechan poco pero se aprovechan. También se quiso implementar más componente aventurero, recordando por momentos a Dragon Ball, pero sin llegar a las cotas vistas por este último. Hay arcos innecesarios, como el de Super 17, pero en lineas generales no es mala.

Para ser algo creado por TOEI en exclusiva, no es malo. Ya sólo por DAN DAN es superior a la media de shonen roto2cafe

La saga de Baby es un pésimo remake de la saga de Boo. Además de a quién se le ocurre llamar un villano de DB con el nombre de una canción de Justin Biever... bate

La saga del Super A-17 fue la unica que me gustó en parte, pero la resolución del combate con ese Goku derrotándolo en SSJ 3 y con el Puño del Dragón.... roto2

De la saga de los Dragones, sólo me gustó el combate entre el Dragón de Fuego y el Dragón del Hielo. Todo lo demás la misma broza de GT de siempre.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por Sir_Dekar - 26-02-2016 13:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)