[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Y a mí que más que los niveles de poder lo que me jode son los diálogos... ese Krilín, débil pero experto luchador que en la saga androide daba lecciones a Trunks sobre el poder de Perfect Cell, preguntando a Piccolo que si ganarán si él se une a la lucha... Facepalm

La serie me empezó gustando, pero es que en vez de mejorar BoG lo están haciendo aún peor: la bofetada de Bills a Bulma┬áy la rabieta de Vegeta, que en la peli es un momento bien llevado (por incoherente que sea), aquí alargado y dramatizado hasta el ridículo; la coreografía del ataque de los guerreros Z a Bills pasa a ser el típico lanzamiento de puños que no vale para nada; Gohan y Gotenks quedando todavía peor (por cierto, si Bills va buscando al Super Saiyan God ¿no debería fijarse bastante en estos 2? Por no hablar de que se supone que él encerró al Viejo Kaioshin, estaría bien un comentario al respecto al ver a Gohan SNS);┬ála tontada de Whis jalando que ya aburre; y para rematar┬áel piedra, papel o tijera con Oolong, que ya sale en la versión extendida de BoG, alargado y quitándole la gracia:


(Puto Yamsha)

... Mira que la peli no me desagradó, pero esto me parece infumable, una serie para vender muñecos como es Saint Seiya Soul of Gold me está satisfaciendo┬ámucho más.

Y por cierto, el SSGSS de la última peli sí que┬áno tiene sentido, Goku dice que es un Saiyan que asimiló┬álos poderes del God y luego se convirtió en SS, pero cojones, ¿¿no es lo mismo que pasa al final de la pelea con Bills?? Y ahí no hay pelo azul ni hostias roto2rie
(Ultima edición: 02-09-2015 18:23 por Corneta175.)


Mensajes en este tema
RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por Corneta175 - 02-09-2015 18:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)