[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Pues acepto que todo 33bits me ponga el dedo encima y me llame un gigantesco "SACR├ìLEGO" al unísono, porque tras dos años por fin he visto la peli del dios de la destrucción. Básicamente es una mierda, pero una mierda que la he percibido con cierto espíritu dragonbolero, que no me ha dado la impresión de ser solo una peli de los personajes de Tori sin alma como tantas otras anteriores, que aquí si reconozco más el estilo y humor como algo cercano al manga original. Ojo, que la película tiene fallos a saco, ya sea en temas de poder y crecimiento de este como de cronología (si Bulma empieza el manga con 16 años es totalmente imposible que cumpla esos que dice que está celebrando, lo he sumado sin mucho problema, o que Son Gohan y Videl se hayan casado sin llegar a los 20 si te paras a sumar cosas...) pero ha estado divertida la cosa y hasta me ha gustado Bliis y todo ¿La resurrección de Freezer es decente como esta o ya si se va por el camino de la pena y la vergüenza como otras películas? Al menos veo que la serie va cumpliendo a su manera, que he leído vuestros spoilers y oye, eso tengo ganas de verlo en pantalla.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por Rosstheboss - 09-08-2015 08:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)