[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Si os soy franco todos los fillers y la mayoría de pelis de DBZ ya me dieron cáncer incluso en su dia. Mecagontó que hasta el capítulo que a tanta gente le ha gustado con piccolo haciendo el puto ridículo sacándose el carnet de conducir junto a goku me dio ascazo, unos tios que vuelan subyugados por una vil terrestre para aprender a manejar burdos coches, que mestá usté contando, y Piccolo con gorra de rapero, váyanse a cagar destruyeron mi infancia y se defecaron en ella.

Sobre el cambio de dibujo de Goku, recientemente me dio por curiosear dado que Toriyama destapó una minihistoria de la madre de Goku el año pasado y realmente el hombre ha cambiado bastante el trazo, ahora es menos anguloso que antes.


[Imagen: Dragon-Ball-Minus-Goku.jpg]



Espero que la nueva serie se curren los villanos, no seguí GT por ascazo solo de ver los enemigos que visualmente daban grima, nada que ver con la elegancia de freezer o Celula en sus varias formas (tal vez excluiria celula en la 2a, que lucía genérico... normal que fuese la forma en la que menos tiempo estuvo).

No me importaría tampoco que Toriyama retome la inspiración de la mitología china, al fin y al cabo goku es el equivalente de Sun Wukong con su nube voladora, lucha rápida y palo de arma a lo largo de la dragon ball original, el cabroncete no se quemó mucho las neuronas con su diseño.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- Hoy es el dia de nuestro amo y señor Goku - por Ekirne - 24-05-2015 15:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)